¿Quiénes somos?

El Centro de Análisis de Programas y Evaluación de Proyectos, S. C. está conformado por un grupo de personas expertas evaluación de proyectos, programas y políticas públicas, sociales y de cooperación internacional, con una amplia experiencia multidimensional, cimentada en la continua formación profesional de excelencia y construida progresivamente en diversas posiciones directivas en administraciones federales y estatales, así como en la práctica profesional de la Consultoría.

De esta forma, a la visión externa que tradicionalmente aporta la Consultoría, se le agrega el sólido y actualizado conocimiento teórico, normativo y del funcionamiento de la administración pública, con lo que se cubren dos elementos indispensables para el éxito en la evaluación de intervenciones.

La continua formación de posgrado agrega un carácter analítico, crítico y propositivo, que conjugados con la experiencia profesional y laboral son la base para la generación de valor para los clientes.

La experiencia docente en posgrado combina la actualización permanente con el compromiso social de compartir los conocimientos y experiencia adquiridas en la práctica profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *