directorado

Ing. y M.C. Jerónimo Hernández Hernández
Director de Evaluación
jeronimo.hernandez@c-evalua.mx
Socio fundador de AMPRES

Ingeniero Civil con amplia experiencia en el sector agua potable, riego y control de inundaciones, especialmente en la evaluación social y financiera de proyectos hidráulicos; la integración y gestión de carteras de estudios y de programas y proyectos de inversión; así como en la construcción de Matrices de Indicadores de gestión, evaluaciones de Diseño y de Consistencia y resultados de programas presupuestarios.

Jerónimo Hernández obtuvo el título de Ingeniero Civil por el IPN (1991) y el grado de Maestro en Ciencias (M.Sc.) por la Universidad Cornell (1997). Ha realizado diplomados en Formulación y evaluación socioeconómica de proyectos (ITAM, 2001); de Planeación, programación y presupuesto (INAP, 2004); en Políticas Públicas y Evaluación (CIDE-CLEAR, 2014); así como la Especialidad en Evaluación Financiera y Socioeconómica de Proyectos (ITAM-CEPEP, 2011).

Es socio fundador de la Academia Mexicana de Profesionistas en Evaluación Socioeconómica de Proyectos, A.C. (AMPRES).

 

Lic. y M.F. Janett Salvador Martínez
Directora de Análisis
janett.salvador@c-evalua.mx
Socio fundador de AMPRES

Janett Salvador tiene una amplia experiencia en la evaluación social y económica de proyectos productivos y sociales; el seguimiento y evaluación de programas presupuestarios; así como en la revisión de los procesos relativos a la obra pública y adquisiciones en instituciones del sector público federal y paraestatal.

Maestra en Finanzas por el ITAM (1997), con diversos cursos y diplomados en temas como la evaluación financiera y socioeconómica de proyectos; evaluación de programas sociales; planeación, programación y presupuesto; políticas públicas, gerencia y gobierno local; en instituciones como la UNAM, ITAM, ITESM, INAP y CIDE-CLEAR.

Cuenta con 11 años de experiencia como consultora en proyectos para Petróleos Mexicanos; Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural; Comisión Nacional de Pesca; Comisión Nacional del Agua; Comisión Nacional de Vivienda; y el Gobierno del Estado de Puebla.

Es socia fundadora de la Academia Mexicana de Profesionistas en Evaluación Socioeconómica de Proyectos, A.C. (AMPRES) y actual Vicepresidente de Promoción y Difusión.