presentacion

El Centro de Análisis de Programas y Evaluación de Proyectos, S. C. (C-Evalua) está conformado por un grupo de expertos en temas de programas públicos y proyectos de inversión, con una amplia experiencia multidimensional, cimentada en una formación profesional de excelencia y construida progresivamente en diversas posiciones directivas en administraciones federales y estatales, así como en la práctica profesional de la Consultoría.
 
De esta forma, a la visión externa que tradicionalmente aporta la Consultoría, se le agrega el sólido conocimiento normativo y del funcionamiento de la administración pública, con lo que se cubren dos elementos indispensables para el éxito en el diseño e implementación de programas públicos así como en la formulación y realización de proyectos de inversión.
 
La formación académica de posgrado de su equipo directivo agrega un carácter analítico, crítico y propositivo, que conjugados con la experiencia profesional y laboral son la base para la generación de valor para los clientes, generando además ponencias y ensayos presentados y discutidos en foros especializados.

La activa participación en la creación y consolidación de asociaciones de profesionistas, permite aplicar y desarrollar mayor conocimiento sobre el tema, participando en la actualización de la práctica profesional.